miércoles, 23 de marzo de 2016

JARRONES


Pintura sobre arena

5 comentarios:

  1. Muy bonitos tus cuadros, las mujeres en la playa me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus cuadros, las mujeres en la playa me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son retazos de una aficionada.
      Teresa, me alegro qu te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Kety.
    No comento sobre tu pintura porque no la veo, pero estoy segura que es una maravilla si lo haces igual que escribir y de eso no tengo duda.

    Hace tiempo que no has publicado en este blog y creo que yo no lo conocía, porque siempre voy a otros aunque a veces no te puedo dejar mi comentario... Espero tener suerte esta vez.

    Con él te dejo un abrazo lleno de gratitud por las palabras amables que siempre me dedicas.

    ResponderEliminar